Si quieres navegar de forma segura y libre, sin ningún tipo de restricciones, lo puedes hacer con el uso de un servidor VPN, que es Virtual Private Network o mejor conocido como NordVPN.
Con el cual, puedes acceder de manera confidencial a cualquier tipo de contenido sin importar la restricción geográfica, ni ningún tipo de bloqueo.
NordVPN es uno de los mejores proveedores de VPN, de fácil uso que permite que navegues de forma anónima, segura, y compatible con todas las plataformas, de hecho, es el único servicio de ayuda VPN que funciona con Netfilx.
Cómo funciona NordVPN
El programa NordVPN utiliza encriptación de datos dobles, lo que permite encadenar servidores VPN, razón por la que tu actividad en la red es anónima, la conexión pasa a través dos servidores de distintas ubicaciones.
El primer servidor redirige los datos estableciendo conexión con un segundo servidor que se encarga de determinar el tráfico de internet al destino final. El cifrar los datos de tu navegación Web también te protege de hackers.
Tienes la posibilidad de proteger datos bancarios, y si estas usando un WiFi público, no permite el robo de información, como contraseñas. Es compatible con tu ordenador hasta con tu Smarphone o Tablet Android o con sistema iOS. Te permite sincronizar hasta 6 dispositivos en tu cuenta.
¿Por qué usar NordVPN es la mejor opción?
Es sencillo de utilizar, su interfaz es atractiva e interactiva, navegas con alto rendimiento, te garantiza acceso seguro a cualquier sitio web, de cualquier país y censura.
Te ofrece seguridad, reguarda tu información privada permite que navegues de forma anónima mientras compartes y descargas contenido, gracias a que acepta P2P. Cifra la conexión de internet cuando es conectas a una zona Wifi pública.
NordVPN Cuenta con excelentes herramientas
El que trabaje encriptando los datos dos veces es una característica única de este programa. Cuenta con más de 1012 ubicaciones de servidores de 59 países que abarcan todos los continentes. Que funcionan de manera rápida cuando navegas.
Es de fácil instalación, solo debes acceder a su página oficial para descargar el programas y luego ejecutarlo para colocarlo a funcionar. Además, una vez activó no guarda registros de las direcciones Web que visitas.
Cuenta con un servicio de atención al cliente que te brindan un soporte 24/7. Es el único proveedor VPN que acepta Bitcoin. Te permite pagar y cobrar de forma anónima con la criptomoneda.
Una de las posibles limitantes de este programa es que es Pago, para usarlo luego de descárgalo debes iniciar sesión y aceptar un plan de pago que depende del tiempo que quieras utilizar el servicio.
No obstante, mucho de los usuarios están de acuerdo en pagar ese costo por la garantía y los beneficios que esta programa les ofrece.