El Samsung Galaxy S9 contiene una serie de características que dejarán a muchos asombrados. Entre otras cosas, existen algunos trucos para la cámara del Galaxy S9 que nos permitirán divertirnos al momento de capturar una fotografía. Este dispositivo móvil cuenta con una increíble cámara fotográfica que es la que hace gran parte del trabajo.
Trucos para la cámara del Galaxy S9
El nuevo Samsung Galaxy S9 incorpora una cámara trasera con una resolución de 12 megapíxeles y estabilización óptica de imagen. Además de esto, su apertura variable es de entre f/1.5 y f/2.4. Todo esto, hace a este equipo totalmente capaz de capturar fotografías de alta calidad en lugares con poca iluminación. Entre los mejores trucos está el modo de “Super Slow Motion”, el modo retrato y el AR Emoji.
El AR Emoji
Uno de los mejores trucos para la cámara del Galaxy S9 se centra en el AR Emoji. Esta nueva función nos brinda la posibilidad de crear avatares personalizados con distintas características y estilos. Lo más divertido de todo es que podremos crear hasta 18 stickers diferentes del personaje que hayamos creado.
De esta forma podemos utilizarlos con nuestros amigos a través de WhatsApp u otras aplicaciones de este estilo.
Selfies con el modo retrato
La cámara frontal del Samsung Galaxy S9 es de 8 megapíxeles. Así que con ella podremos tomar selfies excelentes. Y su calidad podrá ser aumentada si utilizamos el modo retrato. Puedes activarlo a través de la opción de “Selfie Focus”. Se recomienda utilizar un fondo con mucha iluminación y colores vivos para que el resultado final sea aún mejor.
Super Slow Motion
Otro de los mejores trucos para la cámara del Galaxy S9 es el Super Slow Motion. Esta función nos permitirá grabar un vídeo a cámara súper lenta. Tanto así que la velocidad del mismo será de 960 frames por segundo.
La cámara de este dispositivo móvil es capaz de crear hasta tres versiones de un mismo vídeo que esté en cámara lenta. Dichas versiones son conocidas como Inverse, Loop y Swing.
El modo retrato
La versión del Galaxy S9+ incluye un doble sensor en su cámara trasera. Este elemento nos brinda la posibilidad de sacar fotografías con mayor efecto de profundidad y una nitidez muy notable gracias al modo retrato. Para ajustar el enfoque de una fotografía sólo tendrás que deslizar el icono correspondiente hasta obtener el resultado esperado.
También incluye un selector automático de desenfoque. Una opción donde el sensor hará todo el trabajo.