Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos, siendo el más utilizado en el mundo. Word es un programa de pago, el cual no puedes usar gratuitamente.
Existen periodos de prueba los cuales tienen una duración de 30 días, no obstante, existen diversas alternativas que puedes utilizar para poder disfrutar de Microsoft Word y todos los programas office que Windows tiene para ofrecerte.
Alternativas para usar Word gratis
Existen diversas formas para poder disfrutar de Word y otros servicios office de manera gratuita. Pero sin olvidar que estas pueden funcionar por cierto periodo de tiempo.
O no brindan todas las cualidades y servicios que sus versiones de pago o de escritorio pueden otorgar, aunque esto no limitara su uso y disfrute, deberemos usar siempre la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Obtén la versión de prueba de Office 365
Puedes solicitar desde la web la versión de prueba de Office 365 la cual te durara unos 30 días, esta versión contiene Word, Power Point, Excel y más, la puedes descargar en el Portal de descarga de Office.
Eliges la opción “Probar por un mes”, ella te va a dirigir a otro portal.
En él deberás identificarte como usuario de Microsoft, así que solo inicia sección con tu cuenta cotidiana, o si no tienes te creas una cuenta de forma rápida y sencilla.
Lo importante es, que la cuenta que registres en este proceso no haya sido usada previamente para solicitar una versión de prueba.
Luego debes introducir una tarjeta de crédito o débito valida, para poder solicitar la versión de prueba. Pero no te preocupes no te harán ningún cobro de manera inmediata.
Ya por último descargas e instalas Microsoft Office en tu computador.
El cual es muy liviano, no tardara mucho en descargarse. Luego que tengas el instalador descargado podrás indicar qué servicios Office deseas que se instalen, ahorrando espacio en tu sistema y tiempo en la instalación.
No olvides cancelar tu suscripción antes que acabe el periodo de prueba, así no te realizaran algún cargo a la tarjeta que hayas suministrados juntos a tus datos.
Usar Office desde la web
Puedes usar la versión online que Microsoft tiene para ayudarte, solo debes ingresar Página oficial de Office. En este portal podrás visualizar el servicio online, solo debes iniciar sección para poder disfrutar de esta alternativa.
Luego de que hayas iniciado sección seleccionas el servicio office que deseas utilizar, es muy fácil y amigable a la vista ya que tiene gran parecido con la versión de escritorio.
Alternativas a Microsoft Word
Si buscas otras alternativas distintas a las que Microsoft te ofrece, puedes utilizar distintos programas gratuitos que se consiguen por la web, unas de ellas es Libre Office o Google Docs. Las cuales son muy valoradas por distintos usuarios a nivel mundial.