La mundialmente conocida empresa HP, ha decido dar un paso adelante para crear nuevos productos de alta calidad a un precio accesible. Este es el caso de la impresora inalámbrica HP OfficeJet 3833, un equipo profesional de pequeño tamaño, pero altísimos nivel.
HP OfficeJet 3833, una impresora inalámbrica multifunción
Esta impresora inalámbrica es la mejor de todas, básicamente porque además de ser de alta calidad, es multifunción. Lo que quiere decir que es capaz de imprimir, copiar y hasta escanear cualquier tipo de documento físico de una forma muy efectiva mediante la conexión WiFi o USB.
Características
La impresora HP OfficeJet 3833 cuenta con una pantalla táctil de 5,5 cm en blanco y negro. Las dimensiones de todo el dispositivo son de 45 x 36,4 x 22,4 cm con un peso de 5,61 kg.
Tiene la capacidad tanto de imprimir en alta calidad como de copiar y escanear un documento físico en cuestión de segundos. Funciona con la tecnología de inyección de tinta y trabaja mediante una conexión directa vía USB o de forma inalámbrica con WiFi.
El tamaño límite de formato es el A4. Su bandeja de entrada posee un espacio que puede albergar hasta 60 hojas como máximo. Por otro lado, la bandeja de salida sólo puede almacenar 25 hojas.
Alta velocidad de impresión
Una de las razones por las que la HP OfficeJet 3833 es considerada la mejor impresora, es la increíble velocidad de impresión con la que cuenta.
Esto lo podemos comprobar gracias a los datos expuestos por el fabricante los cuales indica que esta impresora es capaz de imprimir hasta 12 páginas por minuto en blanco y negro, mientras que las de color son unas 15 páginas por minuto.
Ventajas
Entre las grandes ventajas de la HP OfficeJet 3833 podemos destacar la conectividad inalámbrica mediante WiFi que, además de ser muy práctica, posee una estabilidad muy buena y funciona sin ningún problema.
Gracias a su compacto diseño podremos colocarla en un lugar con espacio limitado como podría ser un escritorio en nuestra casa u oficina. De igual forma, el modo silencioso funciona a la perfección por lo cual no tendrás que preocuparte por molestar a los demás.
El precio de este producto es muy bajo (54€) al igual que el de los cartuchos o el mantenimiento, por lo tanto, es ideal para aquellas personas que no deseen gastarse mucho dinero. Además, los cartuchos de tinta suelen tener una larga vida útil.