En el mercado de drones actual, existe una gran variedad de ellos que se diferencian entre sí por sus características y precios. No obstante, el mejor drone para fotografía es el Syma X5UW, un gadget perfecto para aquellos usuarios que tengan poca experiencia y quieran empezar en este mundo.
Syma X5UW, el mejor drone para fotografía de principiantes
El Syma X5UW es tu mejor opción si eres principiante, porque además de tener un precio realmente muy accesible (79.90$), cuenta con una cámara de muy buena definición y es fácil de controlar debido a su pequeño tamaño, por lo tanto, es ideal para practicar.
Características técnicas
Este dron para fotografía tiene unas dimensiones muy ajustadas, con solo 320x320x70mm y un peso de 118 gramos. A pesar de esto, es muy resistente ante las pequeñas ráfagas de viento que pueda haber en el exterior.
Por otro lado, la batería es de 2×500 mAh, lo cual quiere decir que tiene una duración de aproximadamente 8 minutos mientras que su tiempo de carga es de 60 minutos.
La distancia de vuelo es de 100 metros, una cifra que bajará hasta los 50m cuando se esté utilizando la cámara WiFi. Entre sus características más destacables está el control de altura, modo autónomo (headless), 2 velocidades, despegue y aterrizaje automático.
Diseño
Este dron para fotografía no destaca demasiado en cuanto a diseño, pues ya estamos acostumbrados a ver algunos con forma ovalada o circular.
Aun así, trae un mando con un diseño muy atractivo que incorpora el botón de encendido, dos joysticks de cuatro direcciones y cuatro botones en la parte trasera que hace más cómodo el control de nuestro mosquito, algo de agradecer.
Cabe destacar que el mando funciona con pilas AA, además, tiene un anclaje para sostener tu teléfono y así seguir la cámara en tiempo real por WiFi.
Cámara y estabilidad
Su cámara es de 1 MP con resolución 720p y una velocidad de 15 fps. Por supuesto no es la mejor que puedes encontrar en un dron, pero es el mejor dispositivo para empezar a adentrare en el mundo de los drones por su versatilidad, tamaño y facilidad de uso además de autonomía.
Monta un giroscopio de 6 ejes que se encarga de garantizar la estabilidad de la imagen durante el vuelo para los primeros vuelos en los que aún no le hayas cogido el tranquillo, por esa razón es el mejor dron para fotografía que podrás conseguir si te estás iniciando en este mundo por el momento.
¿Estás pensando en iniciarte en los vuelos sin licencia? ¿Qué echas de menos en este dron? Comenta y comparte