Los Beo Play E8 son los mejores auriculares inalámbricos de la compañía B&O ya que brindan una experiencia de audio increíble por tan sólo 299€, además, son completamente inalámbricos, es decir que no necesitan de ningún tipo de cable para poder funcionar.
Earbuds Beo Play E8
Uno de los puntos más fuertes de estos auriculares inalámbricos es la calidad de sonido, puesto que aíslan por completo el sonido exterior, algo que te permite concentrarte aún más en lo que estás escuchando con un sonido fuerte y muy nítido.
Diseño
El diseño de los Beo Play E8 cuenta con un color negro mate atractivo junto a un circulo de color dorado que rodea el logotipo de la empresa, además, adopta un tamaño casi circular que le permite adherirse perfectamente al oído para poder pasar desapercibido.
La estructura de estos earbuds está hecha de plástico resistente, mientras que en su exterior se encuentra un anillo de metal que se encarga de delimitar la parte táctil del auricular. Por otro lado, en la parte interna se encuentran dos puntos de metal que sirven para cargarlos.
Posee un estuche hecho de piel elegante y resistente con dos particiones en su interior que te permiten guardar los auriculares de forma segura, asimismo, podrás cargar la batería con ayuda de un cable USB que va conectado directamente al estuche.
Adaptabilidad
Su comodidad y adaptabilidad dependerá del oído de cada persona, puesto que estos han sido creados con un diseño genérico del oído para poder encajar de la mejor manera posible en el conducto auditivo externo.
Sin embargo, cuentan con dos almohadillas de diferentes tamaños para que el usuario pueda elegir la que mejor le convenga según sea la forma y tamaño de su oído.
El peso de estos Beo Play E8 es muy liviano, siendo este un factor que ayuda de gran forma en su comodidad, además, no tendrás que preocuparte de que se caigan por su peso porque será muy difícil.
Sonido
Aíslan por completo el sonido del mundo exterior y te ofrecen una experiencia increíble donde podrás detallar cada uno de los instrumentos que se encuentran en la canción.
De igual forma equilibra de gran manera los bajos, medios y agudos para que las voces sean muy claras y no se cree ningún tipo de ruido.
Ecualizador
Estos earbuds Beo Play E8 pueden ser conectados a cualquier dispositivo con un sistema operativo de IOS, ya que la aplicación de ecualizador sólo se encuentra disponible para esta gama.
Dicha aplicación te permitirá actualizar el software de los auriculares para así corregir errores. También incorpora un ecualizador para que puedas modificar el audio a tu gusto, aumentando o reduciendo tanto los graves como los agudos.