Las pulseras Fitbit cuentan con un sistema operativo que permite conocer los resultados finales al terminar una actividad física, además de esto puede dar consejos para mejorar el estado físico o de salud. Esta pulsera de actividad es una de las mejores del mercado por sus asombrosas características.
Las pulseras Fitbit
Este último modelo de la reconocida compañía Fitbit ha marcado un antes y un después en el mercado de las pulseras de actividad.
Esto se debe a que su pantalla OLED, la sincronización inalámbrica, los resultados de la actividad y otros aspectos, son únicos en el mundo porque ayudan a que la monitorización continua de la actividad sea mucho más correcta.
Características
Estas pulseras Fitbit son capaces de monitorear la distancia, los pasos, las calorías quemadas, los minutos activos y las escaleras subidas durante la actividad física.
La duración de la batería es de 5 a 7 días. Pueden ser sincronizadas inalámbricamente con un PC o dispositivo móvil mediante la conexión Bluetooth.
Su diseño es simple, pero a la vez elegante e incorpora una pantalla OLED que es resistente a las salpicaduras de agua. Cuenta con la función de reloj y monitorea el sueño de forma automática.
¿Cómo funciona?
Antes de comenzar a utilizar las pulseras Fitbit debes configurarlas con ayuda de la aplicación que se encuentra disponible para IOS, Android y PC. Luego de esto debes regístrate y añadir los datos que se te piden.
Conecta la pulsera con tu dispositivo móvil y procede a indicarle tus objetivos como la cantidad de pasos que quieres dar, la distancia que quieres recorrer o los minutos que tardarás en realizar la actividad física.
Finalmente, sólo tendrás que comenzar con tu rutina y la pulsera registrará todos los datos de forma automática.
Medición del sueño
La monitorización del sueño en esta pulsera es uno de sus puntos fuertes porque posee un cambio automático al modo nocturno y un análisis de datos muy correcto.
Para ello debes elegir entre los dos modos: sensible o normal, esto dependerá del tipo de sueño que tengas, si es un sueño normal o un poco más profundo. Esto se hace con el objetivo de aumentar o reducir la sensibilidad con la cual las pulseras rastrearan el periodo de sueño.
Ventajas
Las pulseras Fitbit son cómodas y muy ligeras, sincronizan los datos de forma automática, notifican las llamadas entrantes, son precisas al medir los pasos y monitorean las horas de sueño detalladamente.
Además de esto, pueden contar las calorías ingeridas según las comidas que hayas ingerido con ayuda de la plataforma MyFitnessPal.
Desventajas
Su precio de 96€ es un poco más elevado de lo normal, no es sumergible, las notificaciones de mensajes de texto o mails no serán mostradas y la duración de la batería es un poco escasa a pesar de que sigue la media del resto de productos de este estilo.