El sistema operativo Android, es uno de los más utilizados en el mundo, dada la multiplicidad de funciones que el mismo brinda, y los beneficios que cada uno de estas reporta a los usuarios. Entre las que destaca la posibilidad de personalizar tus iconos de Android.
Efectivamente nada mejor para un usuario de la tecnología, que contar con un dispositivo totalmente personalizado a tu gusto y preferencias. Que permita distinguirte frente a los demás.
Icon Pack Studio, para personalizar tus iconos de Android.
Efectivamente Android, coloca a disposición del cliente una gran cantidad de launcher para personalizar las demás aplicaciones. Pero en el caso, de mejorar y potenciar la apariencia de tu menú principal Icon Pack Studio, es la mejor de las opciones.
Esta la puedes encontrar o descargar desde la web, ingresando a la tienda oficial de Google, y buscar la aplicación por su nombre, al encontrarla, deberás dar clic en la opción instalar; recuerda que previamente deberás haber registrado con tu cuenta google.
O bien puedes ingresar por la tienda virtual ya previamente instalada en tu dispositivo, y dar clic en la opción descargar
Sea cual sea la opción que selecciones, aguarda el tiempo prudencial mientras la descarga y posterior instalación se realiza, recuerda que es probable que debas reiniciar el teléfono para que la aplicación corra de forma adecuada.
Aunado a ello, recuerda que no tienes nada que temer por el software, ya que se trata de una aplicación propia de la tienda oficial, así que no hay riesgos de malware o virus.
Configura tus iconos
Ya instalada, haz clic en la misma para iniciar tu ansiado proceso de personalización, con esto se te abrirá una ventana. Desde la cual puedes elegir la forma geométrica que deseas para tu icono, date el tiempo de escoger, hay desde cuadrados hasta rombos.
Una vez seleccionada la forma que deseas, escoge el color para la misma, la gama de colores se dispone en el mismo menú, debajo de la forma previamente seleccionada.
Acto seguido, procederás a seleccionar el icono o logo, que deseas aparezca dentro de la forma. El cual, por igual, podrás teñir del color que más te guste.
Pero eso no es todo, aparte, puedes incorporar como icono; cualquier fotografía que previamente tengas almacenada en la galería de tu menú multimedia.
Ahora bien, para comenzar a cambiar los iconos ya configurados por cada una de las aplicaciones. Basta que mantengas pulsado el mismo, y aguardes a que se aperture un menú alterno.
Desde el cual, podrás incorporar los distintos iconos que ya has creado con arreglo al proceso que te describimos líneas arriba.
Una vez seleccionado el icono de tu preferencia, es probable que la misma aplicación te solicite recortarlo para adecuarlo de forma correcta. Y para finalizar, pulsa sobre la palabra hecho
Y listo: ¡comienza a presumir de un Android totalmente personalizado!