Las estadísticas demuestran que 7 de cada 10 personas presenta problemas con la vista, y es que evidentemente uno de los órganos y músculos más empleados del cuerpo humano lo constituyen los ojos.
Ciertamente el sentido de la vista se encuentra siempre activo y en constante movimiento, todos mantenemos los ojos activos durante el día. A excepción de aquellas personas desprovistas absolutamente de este sentido y cuando nos encontramos en la hora de sueño.
Pero a excepción de tales circunstancias, la vista siempre está activa, expuesta a los embates del tiempo, factores ambientales. Y hoy día al uso y abuso de los aparatos tecnológicos.
Todo ello, junto a los malos hábitos de lectura, como es la fijación de líneas, el uso de dispositivos móviles sin luz, o bien el uso de estos con baja luz. Hace que los músculos oculares poco a poco se vayan atrofiando, viéndose afectada la visión.
Eye Workout, gimnasia ocular.
Si bien existen mecanismos quirúrgicos para el restablecimiento de las condiciones que afectan la visión. Como también existen los medios correctivos como lo son las gafas o lentes.
Hoy en día, la ciencia alternativa o paliativa ha considerado que como todo musculo, los oculares requieren de gimnasia, habiendo casos clínicos, donde se ha demostrado que las persona sometidas a tales ejercicios han mejorado notablemente su visión.
Es por ello, que los creadores de Eye Workout, colocan a tu disposición esta aplicación para el mejoramiento de tu visión.
Esta la puedes encontrar directamente en la web, por medio de la Tienda Google Play, desde la cual, le darás clic en la opción instalar, y accediendo con tu cuenta de Google. Esta se descargará e instalará automáticamente en tu dispositivo Android.
O bien puedes hacer el proceso más corto y acceder a desde tu dispositivo a la tienda Google Play.
Luego deberás buscar la aplicación, para luego proceder a la descarga de la misma
Una vez hecho esto, aguada que la aplicación se instale para que puedas ejecutarla. Se te abrirá un interfaz con la cara de un robot clásico y deberás dar clic en la opción Start.
Pese a que la aplicación se haya en inglés, no tienes por qué preocuparte ya que la dinámica de la misma resulta muy sencilla. Esta dispone de una serie de ejercicios que te permitirán mejorar la visión; la concentración e incluso te llevarán a un estadio de relajación.