Hoy en día existe una gran variedad de editores de fotos a través de la internet y que puedes utilizar desde tu navegador sin tener que descargarlo, un gran beneficio para aquellos que tengan poco espacio de almacenamiento.
Algunos pueden ser más complejos que otros pero ambos te brindarán el resultado que esperas. Sus herramientas son de fácil acceso, rápidas y sobretodo efectivas.
Así que a continuación te mostraré los mejores editores que he encontrado para que los pruebes y elijas el que más se adapte a tus exigencias.
Pic Monkey, uno de los mejores editores de fotos
Entre los editores de fotos más destacados está Pic Monkey. Esta herramienta se centra principalmente en las ediciones básicas con efectos acompañados de una sencilla interfaz.
Si quieres unir varias imágenes en una, Pic Monkey te lo permitirá, pues trae un modo de composición en el cual podrás crear un fondo e ir agregando varias fotos.
Photoshop Express
Uno de los editores de fotos más avanzados es Photoshop Express, una rama de la famosa aplicación de Photoshop que todos conocemos.
A pesar de que no está al mismo nivel del original, te aseguro que los resultados siempre serán de alta calidad y con un diseño inigualable.
En sus estructura observarás una serie de herramientas que te ayudarán a diseñar tus fotos, no obstante, la conocida edición por capas está ausente en esta edición.
SumoPaint
Posiblemente SumoPaint posea una de las interfaces menos actualizadas de todas, sin embargo, no es algo para tomar en cuenta gracias a sus beneficios.
Entre estos beneficios podemos destacar la edición por capas, una gran variedad de filtros y herramientas multifuncionales.
BeFunky
BeFunky es uno de mis editores de fotos preferidos. Su interfaz es muy moderna y agradable a la vista, eso sin contar las decenas e efectos y filtros que nos ofrece.
Aunque muchas de sus funciones necesitan del modo de pago, te aseguro que lo disfrutarás de igual forma con el modo gratuito.
PIXLR
Si buscas un editor algo más complejo, entonces PIXLR es el ideal para ti, de hecho, es una de las más completas que se pueden encontrar.
Es totalmente gratuito e incluye algunos atajos de teclado, edición por capas, transformación de objetos, retoques, efectos, pegatinas y otros más.
PicMagic
La interfaz de PicMagic es muy fácil de entender además de ser rápida, algo que puede ser muy útil si tienes una conexión de internet algo lenta.
Su edición está centrada en los retoques básicos como el brillo o algunos efectos, así que no esperes mucho más de él.