Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Las impresoras 3D más baratas del 2018

El auge de las impresoras 3D ha ido ganando terreno en el mercado, para muchos es indispensable tener una de estas y para otros existe la limitante del costo que no les permite adquirir un modelo que satisfaga sus necesidades.

Existen distintos tipos de impresoras 3D. Las hay por estereolitografía (SLA), de sinterización selectiva por láser (SLS), por inyección y por deposición de material fundido (FDM), cada una de estas se distingue por la tecnología que usa para llevar a cabo la impresión.

Las mejores opciones en impresoras 3D de bajo costo

Si deseas incursionar en la tecnología de las impresoras 3D en este 2018, pero cuentas con un ajustado presupuesto, aquí tienes las opciones mas acertadas para clientes que tengan limitado presupuesto.

Select Mini

La Select Mini es una muy buena opción en relación precio calidad, la calidad de impresión con la que cuenta este compacto modelo es de un volumen de 120x 120 x 120 mm y un espesor de capa de 0,1mm.

Además también cuenta con una bandeja de impresión calefacta lo que abre la posibilidad de imprimir con más materiales. Se puede comprar en el sitio web de monoprice a partir de $ 219.99.

Da Vinci Mini

Es un modelo pequeño producido por la empresa XYZPrinting, es bastante cómoda y puedes usarla en cualquier lugar, a pesar de su tamaño ofrece una excelente calidad de impresión y su costo va desde los 335 $.

La Da Vinci Mini está diseñada para la impresión 3D de objetos pequeños, puesto que cuenta con un volumen de impresión de 150 x 150 x 150 mm y con un espesor de capa de 0,1mm y puedes adquirirla a través del sitio web de la marca.

MOD-T

Es una impresora 3D producida por la empresa New Matter, con un delicado diseño, el cual cuenta con un espesor de capa de 0.05 mm y un volumen de impresión de 150 x 100 x 125 mm. Posee también detector de filamento y control WiFi y tiene un costo de 199$.

Finalmente se le recomienda a los usuarios investigar profundamente las bondades y utilidades de la impresora, y no dejarse llevar por precios quizás más accesibles, siempre se debe encargar de evaluar el producto en relación costo-calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.