Windows Photo Viewer es una aplicación integrada para ver tus fotos en Windows. Que tiene gran compatibilidad con muchos formatos de imágenes, este programa nace con Windows 7, pero ha sido incluido en Windows 10.
Al igual que la Aplicación Fotos, como alternativa para este programa, sin embargo, las actualizaciones que han efectuado en estos visores no han sido muchas, no cuentan con funciones para editar imágenes, cambiar formatos.
Esta rigidez entre otras cosas, ha hecho que los usuarios usen aplicaciones de terceros como mejor opción para reemplaza a este visualizador.
Alternativas para Windows Photo Viewer 2018
IrfanView Creado por Irfan Sklijan, es una aplicación gratuita de software ligero ocupa solo 2MB de espacio en su disco duro, fácil de utilizar y compatible con una gran cantidad de formatos archivos gráficos.
Cuenta con herramientas de edición incorporadas, puede abrir archivos de imágenes grandes tomados de cámaras réflex DSLR con gran velocidad, pero no cuenta con una interfaz de usuario tan atractiva, como otras alternativas.
Asimismo, puedes descargar la aplicación desde su página oficial de IrfanView, donde puedes encontrar versiones de 32 y 64 Bit.
FastStone Viewer Este visualizador de imágenes, es gratuito y disponible en muchos idiomas. Las transiciones con el que cuenta el visualizador lo hace atractivo para los usuarios.
Admite la configuración para múltiples monitores, lo que lo hace útil al trabajar con varias imágenes. Puedes convertir y redimensionar las imágenes de manera individual y por lotes sin abrir cada una para hacerlo por separado.
Permite adjuntar directamente los archivos al correo electrónico, además posee una versión compacta que se puede copiar a una unidad flash que permite que se ejecute el software sin instalación.
Por otro lado, este editor lo puedes descargar en la sección de Download de su página principal FastStone, sin mayor dificultad.
WildBit Viewer es un visualizador rápido y completo, una de sus características es su zoom preciso, tiene un conjunto variado de herramientas para editar imágenes, e incluir metadatos a un grupo entero de fotos.
Te da la opción de comparar imágenes en simultaneo, cuenta con un modo de visualización en pantalla completa, que incluye la función de control remoto y permite ser operado desde un Smarphone Android con Wifi.
ACDSee Ultímate una de las características más llamativas de este visualizador de imágenes es que te permite ver las imágenes dentro de un comprimido sin extraer, ofrece vistas miniaturas rápidas, rotación sin pérdida, cambio de dimensiones y recorte.
Permite ajustar la exposición, los colores, el contraste de la imagen, y eliminación de ojos rojos, es compatible con una gran cantidad de formatos de imagen. Su desventaja es que tiene una versión gratuita de 30 días y luego la aplicación es paga.
Y si deseas probar su interfaz, puedes ingresar en su página oficial ACDSee y descargarla en el apartado de Descargar Ahora.
XnView puedes obtener este visualizador de manera gratuita, su mayor cualidad es la capacidad que tiene para abrir múltiples archivos, gracias a los plugins, es capaz se ser compatible con más de 500 tipos de archivos.
Puede convertir archivos hasta 70 formatos diferentes, es rápido y a través de su navegador de archivos puedes ver las fotos en miniatura. Puedes hacer retoques en varias fotos al mismo tiempo.
Cuenta con gran variedad de idiomas, para que puedas configurarlo su interfaz de adapta al usuario pudiendo personalizarlo a su disposición. Y para descargarla solo debes ingresar a su página oficial XnView.