En los últimos años, Internet se ha vuelto una de las herramientas más factibles a la hora de informarnos o entretenernos. Por eso los creadores constantemente buscan millones de opciones para facilitar nuestro uso al momento de consumir parte del contenido en las diferentes plataformas. Una gran ayuda, que quizá no conocen todos, es el modo nocturno de Youtube. ¿Sabes que es?
Es un hecho que para los más grandes consumidores de YouTube su tiempo resulta infinito al momento de entrar a la plataforma de vídeos. Horas hipnotizados al frente del ordenador, consumiendo gran parte de su contenido variado. Sin embargo, llega el momento en el que tus ojos gritan que pares, piden un descanso. Y esto ocurre principalmente debido a la luz azul que poseen los ordenadores.
Según estudios, aproximadamente un 26% de la luz que observamos es azul. Esta luz azul contiene, a diferencia de la luz blanca, longitudes de onda corta, proyectando así más energía, sobreponiéndonos al daño grave de nuestra vista. Todas las pantallas de los dispositivos inteligentes como ordenadores, emiten luz y parte de ella contiene al menos un 26% de luz azul.
Esto es lo que provoca molestias e insomnios al momento de dejar a un lado nuestro dispositivo en las noches.
Es por eso que la empresa Google ha pensado en sus mayores consumidores con un nuevo cambio de imagen a la plataforma, dando así más comodidad al momento de consumir su contenido.
Después de algunos meses de prueba, Google decidió añadir un nuevo antifaz mucho más elegante en YouTube, un poco similar a Twitter. Ofreciendo más facilidad al momento de consumir contenido de la plataforma. Hablamos de su nuevo modo nocturno, en otras palabras, el antifaz que facilitará el visionado de noche, haciendo que nuestros ojos descansen de tanto brillo.
A principio del 2017 los desarrolladores de la plataforma, le dieron a Youtube un cambio diferente a lo habitual, un color gris oscuro, sin embargo, de su inesperado lanzamiento su nuevo antifaz luce elegante. Una nueva función a la plataforma de vídeo, su modo nocturno.
Lo primero que debes hacer es abrir YouTube en el navegador o en la aplicación, iniciar sesión. Ubica en su perfil en la esquina derecha de la plataforma “Modo Oscuro” o “Dark Theme”. Luego solo le das clic y listo. Podrás disfrutar del Dark Theme o modo nocturno de YouTube.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…