Es conocido que la última versión Windows 10 resulta óptima y maravillosa para la mayoría de las personas. Sin embargo, tratándose de una actualización es probable que encuentre una serie de inconvenientes.
Entre estos, resalta la incompatibilidad que muchos programas para con la nueva versión del sistema operativo. Mientras que también existe por otro lado, la gran problemática de los controladores que no han presentado su actualización ante este sistema.
Conviene advertirte que el siguiente proceso que te vamos a describir solo es posible en el caso de que hayas actualizado a Windows 10, desde la versión de Windows 7 u 8, por medio de la oferta gratuita.
Si esto ha sucedido así, cuentas con un mes para hacer tal “reversión”, lo primero que necesitarás es ir al Menú Inicio, y dar clic en la opción Configuración.
Posteriormente darás clic en la opción Actualización y Seguridad, luego en Recuperación. Donde se apertura un Menú en el que observaremos la opción Regresar a Windows 7/8.1. (Imagen 1)
Seleccionada esta opción, el sistema nos abrirá un cuadro de dialogo en el cual se nos preguntará porque deseamos volver a la versión anterior, elegimos la alternativa que más nos convenga y presionamos el botón de Next.
Para este proceso conviene que realicemos una copia de seguridad de nuestros archivos. Ya que los mismos serán borrados durante el proceso de instalación nuevo.
Para ello, hay que dirigirse a Panel de Control, hacer clic sobre la opción Copias de Seguridad y Restauración, con esto se apertura un cuadro de dialogo adicional.
En este nos solicitarán Crear una imagen del sistema, el cual consiste en seleccionar el medio que servirá de receptor y almacenamiento de todos los archivos.
Te aconsejamos que escojas una unidad de almacenamiento con suficientemente memoria, ya que se realizará la copia integral de todos los datos del sistema, este proceso puede durar entre una hora o varías todo depende de la cantidad de archivos en el ordenador.
Ahora para continuar con el cambio, es conveniente buscar un CD o bien un drive que contenga la versión a instalar, en caso de que no lo tengas, no te preocupes.
Acude a la página oficial de Microsoft y selecciona la opción que a bien quieras utilizar, acto seguido la página nos permite almacenar la descarga de forma directa en un CD o bien DVD, asegúrate de tenerlo en el puerto.
Hecho esto, el programa se descargará, y podrás a continuación hacer la instalación de la versión de Windows que seleccionaste.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…