Hoy en día, es muy común que manejemos diferentes direcciones de correo electrónico. Una personal, otra para el trabajo. Alguna cuenta que te crees con motivo comercial… Pero si te gusta alguna interfaz más que otra, quizá te pueda gustar recibir tus correos de otro proveedor que más te guste.
Tener dos, tres o cuatro direcciones de correo y atenderlas todas a la vez sin que se te pase nada, es bastante dificil. Por esta razón, sincronizar todas en un sólo proveedor es una opción bastante interesante.
Para poder recibir los correos de Gmail en Outlook tienes dos opciones, configurar el envío desde el propio Gmail (configurar la IMAP del correo), o configurar Outlook para recibirlos. Ambas opciones son igual de válidas y sencillas, queda de tu parte elegir la que más te guste.
Para iniciar el proceso de configuración debes iniciar sesión en Gmail, luego hacer click sobre la opción “configuración”. Deberás pulsar sobre la pestaña de “configuración” al abrir las opciones debes posicionarte en “Reenvio de correo POP/IMAP.
Al tomar la opción aparecerá en pantalla el apartado de reenvío, donde podrás visualizar el botón de “agregar una dirección de reenvió” al presionar aparecerá un recuadro donde deberás colocar la dirección de correo Outlook y guardar los cambios realizados.
Una forma más sencilla de configurar tu cuenta de Outlook para recibir los correos de tu otra cuenta de Gmail, es hacerlo directamente desde Outlook. Para ello simplemente vamos a hacer clic en opciones y procedemos a abrir el apartado «cuentas conectadas».
Allí verás un menú bastante sencillo donde se muestra todas las cuentas de correo que puedes conectar. Para una sola dirección de outlook, puedes configurar hasta 20 correos electrónicos diferentes, no solo de Gmail, sino también de Yahoo y demás servicios de correo. Para configurar gmail es más sencillo. Basta con hacer clic en la opción gmail.
Nos aparecerá una ventana donde nos muestra las diferentes opciones que nos ofrece Outlook para poder configurar tu dirección de Gmail.
Tienes dos opciones principales, configurar una carpeta especial para recibir todo tu correo, o recibir tu correo en la ventana de recibidos como de costumbre lo haces con tu correo de Outlook usual. Esta es mi favorita personal, ya que todos los correos se mezclan en la misma ventana. Solo restaría seguir las instrucciones que te dice la página, inicias sesión en tu cuenta de Gmail y listo. Ya habrás configurado tus correos de Gmail en Outlook.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…