Hoy en día existen muchas maneras de respaldar tus datos, por si le pasa algo a tu smartphone, y a esa información valiosa que tienes ahí guardada. Aunque de las más usadas, es resguardar en la nube de Google, la cual sincroniza todos tus datos y al cambiar de dispositivo, nos muda todos de manera simultánea.
Al sincronizar tus contactos, te servirán principalmente para tener un respaldo de tu agenda telefónica, y acceder a tus contactos desde otro dispositivo.
Este es el paso principal, para poder sincronizar tu cuenta con los contactos. Solo puedes sincronizar tu lista de contactos con un dispositivo compatible con Google y sus aplicaciones.
Selecciona la cuenta de GOOGLE que quieras sincronizar. Ahora deberás acceder a la sección, usuarios y cuentas, desde la pestaña de opciones en tu dispositivo Android.
Allí dentro deberás seleccionar o añadir, la cuenta de Google a donde quieras sincronizar tus contactos. (Si quieres añadir una cuenta solo tienes que seleccionar la opción “Añadir cuenta” y acceder tus datos.)
Existen muchas opciones para poder sincronizar con Google, pero lo que buscas es activar la opción de sincronizar contactos.
Tener esta opción activada es imperativo, para poder sincronizar nuestra lista de contactos con Google. Recuerda seleccionar solo las opciones que consideres importantes, ya que existen opciones que pueden sincronizar información o fotos.
Deberás ingresar a la aplicación de contactos, luego ingresar a la sección de opciones en la aplicación, y finalmente tienes darle a la opción mover contactos del dispositivo a.
Esta opción puede cambiar de nombre según el dispositivo que estés utilizando, a veces, puede representarse como exportar, De igual forma, es bastante intuitivo una vez despliegues ese menú.
Una vez hayas llegado hasta aquí, en principio ya podrás ver los contactos que sincronizaste, en cualquier dispositivo en el que accedas con tu cuenta de Google.
Solo que, para poder mostrarlos en la lista de contactos, tienes que acceder a la sección de opciones de la aplicación contactos, y seleccionar la cuenta que sincronizaste con Google.
La sincronización, se puede programar para que se realice automáticamente desde el dispositivo de manera frecuente. O se puede realizar manualmente, con los pasos anteriores una vez vayas a cambiar de dispositivo.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…