La gran mayoría de usuarios de Mac cuentan con un dispositivo móvil iPhone que presenta una gran compatibilidad al momento de transferir archivos con este ordenador. Sin embargo, los usuarios de Android pueden tener algunos problemas al momento de trasferir archivos entre estos equipos. Por ello existen algunas aplicaciones para pasar fotos de Android a Mac que son de gran ayuda.
Primeramente, tendremos que conectar nuestro móvil al ordenador mediante un cable USB. Luego de esto deberás elegir cualquiera de las siguientes opciones que aparecerán en pantalla: “Transferir archivos (MTP)” o “Modo almacenamiento masivo (MSC)”. Dichas opciones te permitirán transferir fotos desde una tarjeta SD o desde un móvil al Mac.
En algunos casos suele suceder que ninguna de las dos opciones anteriores aparezca. Por lo tanto, tendremos que recurrir a ciertas aplicaciones que nos permitan hacer el proceso. Para pasar fotos de Android a Mac con la aplicación de fotos es muy sencillo. La propia app se ejecutará automáticamente al conectar el móvil al ordenador. También puedes iniciarla de forma manual.
Para finalizar sólo tienes que seleccionar la carpeta de “Importación” o arrastrar las imágenes que quieras transferir hasta la carpeta de Mac.
Con la aplicación de Android File Transfer tendrás la oportunidad de pasar todas tus fotos a un ordenador Mac de una forma muy directa y sencilla. Para ello sólo tendrás que arrastrarlas hasta la carpeta del ordenador. Instala la aplicación y dirígete a Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad > Permitir aplicaciones descargadas de cualquier sitio. De esta forma estarás habilitando la transferencia.
Los servicios en la nube son ideales para pasar fotos de Android a Mac. Puedes utilizar OneDrive, Dropbox, Mega o cualquier otro de tu preferencia. Con ellos podrás subir imágenes a la nube desde tu móvil Android para luego descargarlas en Mac mediante un navegador web.
Otra de las opciones más efectivas en Google Fotos. Puesto que esta aplicación automáticamente sube todos nuestros archivos a la nube de Google Drive. Así que podrás acceder a ellos y descargarlos en Mac sin ningún problema. Lo único malo de este servicio es que los vídeos 4K bajarán su calidad hasta Full HD. Mientras que las fotos no podrán superar los 16 megapíxeles. Esto ocurre porque la app se encarga de ahorrar espacio de forma automática en la nube.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…