Una de las aplicaciones más populares y más utilizadas por los usuarios de Windows alrededor de su historia ha sido el Movie Maker de Microsoft.
Este confiable y sencillo Movie Maker se encontraba entre los usuarios desde el año 2000. Sin embargo, en el 2017, Microsoft decidió descontinuarlo junto con otras de sus aplicaciones.
Esta permitía a los usuarios realizar funciones básicas como cortar y dividir un video. También les proporcionaba otras herramientas un poco más variadas y avanzadas, que se iban modernizando a medida que Microsoft actualizaba la aplicación.
Si eres de las personas que posee las versiones más actualizadas de Windows y que ha intentando adquirir este confiable Windows Movie Maker sin éxito, no te preocupes, ya que no todo está perdido y aún puedes hacerte con él.
Sin embargo, ten en cuenta que; ya que Microsoft ya no le da soporte al programa, este podría convertirse en una vulnerabilidad para la seguridad de tu equipo.
A pesar de que Microsoft ya no permite descargar este pack desde su página web, podrás encontrarlo fácilmente en internet. Sólo debes ingresar el nombre en tú buscador y entrar a algún link donde te permitan realizar la descarga.
Asegúrate de que la página que consultes sea confiable, no querrás descargar un archivo corrupto o infectado a tu PC.
Una vez descargado el instalador búscalo en tus descargas, haz doble clic sobre él. Si emerge una ventana preguntando si deseas que el programa realice cambios en tú equipo, elige si.
En la primera ventana te darán a elegir si deseas instalar todos los componentes del pack, o si deseas escoger tú mismo cuáles quieres agregar a tu ordenador. Si sólo te interesa el Movie Maker entonces haz clic en la segunda opción.
Si decidiste elegir los programas tú mismo aparecerá una nueva ventana diciendo que programas instalará el pack. Al lado de los nombres de las aplicaciones aparecerá una casilla; desmarca o marca según tú preferencia, pero asegúrate de dejar marcado el Windows Movie Maker.
Ahora haz click en Instalar y entonces procederá a la instalación de los programas que hayas dejado marcados.
Aunque ciertas instalaciones de Windows suelen tardar un poco este no debería ser el caso. Lo más probable es que no exceda unos pocos minutos, ya que el instalador no tiene que descargar de los servidores.
Una vez finalizada la instalación podrás contar con Windows Movie Maker. El cual, es compatible incluso con la última de versión de Windows 10.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…