Actualmente las videollamadas de Skype son una de las herramientas más utilizadas en el mundo, tanto de forma personal como por el sistema educativo y el área empresarial para comunicarse dos o varias personas entre sí sin importar en que parte del mundo se encuentren.
El grabar una videollamada a través de esta aplicación puede ser muy útil para aquellas personas que reciben clases por este medio, ya que pueden grabar la imagen y audio de cada participante y así repartirlo cuantas veces lo necesiten, o también para compartirlo con alguien más que no haya asistido a la clase.
Actualmente sólo se pueden grabar videollamadas de Skype desde la propia aplicación con la versión Business, sin embargo, los desarrolladores del servicio están al tanto de lo necesaria que es esa funcionalidad, así que la incluirán en un futuro.
A pesar de que esta función se limita oficialmente a la versión Business, existen distintas aplicaciones de terceros que podemos descargar en nuestro ordenador para así grabar las videollamadas.
La gran mayoría de aplicaciones para grabar videollamadas de Skype son de pago y cuentan con periodos de prueba para que el usuario la conozca antes de pagar por ella, no obstante, existen algunas que ofrecen muchas ventajas en el modo gratuito como es el caso de Callnote.
Con Callnote tendremos la posibilidad de grabar hasta 10 videollamadas por todo un mes de forma gratuita, con una gran calidad de audio y video estable y sin límite de tiempo alguno.
Esta aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva y no necesitamos darle permisos de acceso a nuestra cuenta de Skype. Está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.
Si optas por adquirir la versión Premium de Callnote la cual debe ser cancelada cada mes, obtendrás una mejor calidad de audio y video, además. Podrás editar el video desde la aplicación al finalizar la llamada. También es posible realizar la transcripción de voz a texto con ayuda de la tecnología Watsun de IBM.
Al iniciar una videollamadas de Skype, la app de Callnote la detectará de forma automática. Para comenzar a grabar tendrás que pulsar el botón rojo que se encuentra en una ventana pequeña de la pantalla.
Cuando finalices la llamada, Callnote guardará el archivo en formato .mp4 con el video y el audio, y un formato .mp3 con el audio sin el video. Además de utilizarla en Skype, también puedes emplearla con Google+ Hangouts, Viber y Facebook.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…