Microsoft Word 2016 posee una ventaja sobre otros procesadores de texto; en la creación de todo texto ya sea con un tono investigativo o informativo requiere información de su fuente. Esta versión permite a sus usuarios la oportunidad de generar bibliografías de una manera rápida y sencilla.
De esta manera, puedes ahorrarte la molestia de realizar también es útil si no conoces como realizar una bibliografía de manera correcta.
Es imprescindible en todo texto ya sea cualquier investigación o trabajo de desarrollo intelectual; el conocer su fuente de origen, no solo por conocimiento propio sino también para los demás. Por esta motivo, Microsoft incluye en esta versión de Word esta innovadora función que facilita el trabajo de todos.
Para poder con un solo clic generar bibliografías, primero se debe insertar una cita con toda la información necesaria que requiere dicha bibliografía. Esto se puede efectuar de manera sencilla. Debes dirigirte al icono de Referencias en la parte superior y del centro del documento Word.
Luego haciendo clic en Referencias aparece la opción de Insertar Cita.
Esta opción nos permitirá observar todas las fuentes que se han agregado anteriormente o agregar nueva fuente en donde aparecerá un recuadro con información necesaria para toda bibliografía.
Dentro de algunas preguntas que aparecen en ese recuadro están, por ejemplo; tipo de fuente bibliográfica (si es un libro, sección de libro, articulo de revista, articulo de periódico, etc. En este momento, debes rellenar los rengloneautor, titulo año, ciudad, editorial y hasta el idioma que prefieras.
Luego de haber realizado todo lo anteriormente mencionado; se puede dirigir a la opción de Bibliografía en el icono de Referencias se hace clic en el mismo. Entonces, aparecerán dos opciones Bibliografía o Referencias se escoge la opción. Es así, como con un solo clic aparece la bibliografía escrita de manera correcta en el documento. Es decir la anteriormente guardada cuando se generó la cita.
Además, también se puede hacer clic en la opción Insertar bibliografía.
Esto se suele hacer comúnmente en la última página al finalizar el documento. De esta manera, de forma instantánea todos los trabajos que citó en el documento se agregaran a la bibliografía. Respetando en el formato y orden correctos para el estilo de escritura que ha configurado.
Esto se puede hacer cuantas veces sea necesario generar bibliografías nuevas en el documento.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…