Muchos usuarios de todo el mundo, quienes se conectan desde servicios de datos móviles han reportado este problema de Windows 10. Y es que, svchost.exe que es el proceso para hosts de los servicios de Windows, parece devorar sus datos rápidamente.
Bajo ninguna circunstancia intentes detener el servicio desde el administrador de tareas, esto producirá un error que detendrá el sistema, y como precaucion Windows te pedirá reiniciar el equipo.
Resulta, que este servicio es un programa que corre los archivos DLL que se encuentran en el sistema. Esto lo hace un proceso vital para el funcionamiento de este pero:
Es más simple de lo que podría parecer, simplemente deberás detener una serie de servicios, que son en realidad los que están consumiendo tus datos. Estos son:
Estos son los servicios que realmente consumen tus datos. Sin embargo, si descargas un programa para detectar tu uso de datos como GlassWire, este te arrojará a svchost.exe como el culpable de tu problema.
Lo que debes hacer es pulsar simultáneamente las teclas Win+R. Al hacer esto, se abrirá el programa ejecutar. Debes escribir services.msc. en la barra y luego hacer clic en aceptar.
Esto abrirá inmediatamente la carpeta de servicios de Windows. Deberás buscar cada uno de los servicios mencionados, hacer clic derecho sobre ellos y seleccionar propiedades.
A continuación, en la sección tipo de inicio, debes cambiar manual/automático por deshabilitado, dado el caso de cada cual, detener el servicio.
Una vez hecho esto tu consumo de datos y la velocidad de tu red deberían mejorar, si esto no ocurre probablemente tengas alguna app consumiendo tus datos.
Para controlar el movimiento de tus datos, hacer seguimiento y bloquear algún proceso que esté provocándote problemas, existe la herramienta GlassWire.
Esta aplicación posee una sencilla interfaz que te permite visualizar en tiempo real los procesos que más datos consumen en tu ordenador, entre ellos svchost.exe. Además de los datos que has consumido en la presente sesión.
Posee un sistema de firewall que te da el poder para bloquear cualquier app que se conecte a internet sin tu permiso. Para esto, simplemente debes hacer clic en el icono en forma de fuego que aparece al lado del nombre de los procesos. Del mismo modo, te alerta cada vez que una aplicación se inicia.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…