¿Imaginas tener todo el poder de Windows al alcance de un doble click?, ¿ser capaz de hacer cualquier cosa con el ordenador?, seguro que te has preguntado cual es el verdadero potencial de tu equipo. Es hora de que conozcas entonces el modo Dios.
Con este increíble truco podrás acceder a todas las configuraciones de tu ordenador. Pero cuidado, si no conoces todas las funciones encontradas aquí podrías estar podrías causar algún daño a tu PC, jugar a ser Dios tiene consecuencias.
El truco definitivo de Windows, es una aplicación oculta, pensada para desarrolladores, de la cual jugadores y curiosos pueden sacar provecho. El modo Dios es un truco que te permite acceder a todas las configuraciones de Windows.
Dichas configuraciones aparecerán enlistadas y categorizadas por funciones, con nombres puntuales de para qué sirve cada una, y cuál es el cambio que generará en el ordenador.
Puedes activar el modo Dios en cualquier ubicación de tu ordenador, como el escritorio o una carpeta en el explorador de archivos. Lo primero que tienes que hacer es crear una nueva carpeta.
A esta carpeta le pondrás el nombre God Mode, o Modo Dios, seguido de un punto y un código único, entre corchetes, de esta manera: “Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”.
El código a la derecha del punto, es lo que realmente activa la aplicación, si no se coloca exactamente así entonces no funcionará. Lo que está a la derecha izquierda no influirá de ninguna manera.
Para desactivarlo, simplemente tienes que eliminarlo.
Hecho esto, ya tendrás el poder en tus manos, ahora todo se tratará de buscar la función que quieres modificar, o la aplicación que quieres utilizar. Haciendo un recorrido, podrás encontrar, por ejemplo; asistentes para resolver problemas de tu ordenador, o hacer análisis de sistema, opciones de personalización ocultas, etc.
En la categoría “sistema” del modo Dios, encontrarás una opción denominada “Crear un punto de restauración”.
Esta función te permitirá volver en el tiempo hasta este punto en el que tu PC funciona correctamente, en caso de que algún programa haya provocado daños en tu equipo.
Haz doble click sobre ella y te dará acceso a “propiedades del sistema” en la pestaña protección del sistema.
En el apartado «configurar la protección» has click en configurar y activa la protección. Has Click en aplicar, luego aceptar, finalmente presiona Crear y escribe el nombre del punto.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…