Al adquirir tu dispositivo iPhone lo primero que debes hacer es activar buscar mi iPhone, para que puedas localizarlo en caso de robo o pérdida, ya sea que lo dejaste en algún lugar y no recuerdas exactamente dónde.
De este modo no dejarás de mantener el control sobre tu Smartphone en ningún momento, y ante cualquier situación inesperada sabrás tener una respuesta segura.
Con la aplicación buscar mi iPhone puedes localizarlo de manera rápida y sencilla mediante un rastreo satelital de GPS, puedes acceder a icloud.com/find desde tu pc.
También puedes acceder mediante otro dispositivo iPhone y ver la localización en el mapa de tu smartphone.
Si tu dispositivo se encuentra cerca, en algún lugar de tu casa puedes hacer que emita un sonido y aun estando en modo silencioso tu iPhone será capaz de realizar sonidos para ser localizado por ti u otra persona que esté cerca.
También puedes activar el modo perdido en tu iPhone, cuando se activa el modo perdido te permite desactivar de forma remota tu dispositivo.
En este modo las capacidades para generar pagos mediante tus tarjetas de crédito, débito o prepago serán suspendidas.
Al activar el modo perdido aparecerá en la pantalla de tu iPhone un mensaje personalizado que indica que se encuentra perdido y un número telefónico en la pantalla de bloqueo que facilitara su localización.
Si no puedes recuperarlo Borra el contenido del dispositivo de forma remota para impedir el uso de tu información, al eliminar el dispositivo de la cuenta.
El bloqueo de activación se desactiva y al momento de ser activado tu iPhone por otra persona no habrá ninguna información de tu pertenencia en el equipo.
Desactiva el modo Perdido si ya hallaste el iPhone. Introduciendo el código en tu móvil o del mismo modo que lo activaste puedes desactivar el modo perdido ingresando a icloud.com o ingresando la aplicación Buscar mi iPhone.
Si no has activado buscar mi iPhone después de adquirirlo no podrás localizar tu equipo mediante esta aplicación que realiza el seguimiento y localización del mismo.
Esto es debido a que Apple no cuenta con otras herramientas predeterminadas para localizar tu dispositivo.
Pero lo que si puedes hacer es cambiar las contraseñas de ID Apple para impedir que accedan a tus datos de iCloud de tu móvil.
Y así cambiar la contraseña de otras cuentas que estén asociadas a tu dispositivo móvil y cerrarlas en todos los dispositivos.
Realiza una llamada a la operadora en línea de tu teléfono y reporta la línea como robada para restringir el uso de llamadas, mensajería y datos de tu iPhone.
Por ultimo denuncia el robo de tu Smartphone a la policía.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…