Las restricciones y prohibiciones de los sitios web cada vez son más comunes, y los gobiernos en la actualidad están censurando todo el contenido que no les convenga. A continuación te diremos algunas herramientas para que puedas acceder a los sitios web bloqueados. Estas opciones son muy efectivas y fáciles de usar.
A veces resulta imposible acceder a ciertos sitios, dependiendo de la forma en la que estén bloqueados. En la mayoría de casos, uno de estos métodos te debería servir, pero en caso de que no puedes dejar un comentario y te ayudaremos.
Un VPN (Virtual Proxy Network) te permite conectar tu dispositivo de manera segura a otra red. Es decir, te permite acceder a sitios web bloqueados desde tu red doméstica y coloca tu dirección IP en otro lugar.
En la web, hay cientos de sitios web proxy que te ayuda a que no tengas ninguna restricción a la hora de entrar en Internet. Un sitio web proxy oculta el sitio restringido de los ISP y te permite entrar a los sitios web bloqueados.
La URL de cada sitio web tiene una dirección IP y las autoridades que lo bloquean pueden haber almacenado la URL en lugar de la IP. Para obtener la dirección IP de cualquier sitio web todo que necesitas hacer es ejecutar CMD en tu ordenador. Después escribe en el comando «ping www.nombredelsitioweb.com», y oprime Enter. Seguidamente aparecerá la dirección IP que necesitas. Luego coloca esta dirección IP en la barra de direcciones de tu navegador web y presiona Enter para visitar los sitios web de «acceso denegado». También se puedes usar herramientas y comandos similares en otros sistemas operativos.
ProxMate son algunas extensiones que puedes usar para acceder a sitios web bloqueados en Chrome y otros navegadores. Una de las extensiones efectivas es UltraSurf, te permite navegar libremente usando su red proxy cifrada.
En esta opción se puede utilizar Google DNS para acceder a los sitios web bloqueados en tu país.
Cambiar el DNS también asegura una mejor privacidad durante la navegación. Porque con la configuración predeterminada, todas las redes WiFi a las que te has conectado y los ISP tienen listas de sitios que has visitado.
SodaPDF proporciona un servicio en línea gratuito que puede ayudarte a descargar directamente una página web en tu computadora sin siquiera acceder a ella. Simplemente visita la página e ingresa la URL deseada.
Puedes instalar un navegador web como Firefox portable en una unidad USB. Combínalo con un buen servicio de proxy de desbloqueo y lo tendrás cubierto.
Estos son algunos de los métodos más efectivos y fáciles de usar para evitar la censura que se ha puesto en tus sitios web favoritos. Comenta cuál opción prefieres para acceder a los sitios web bloqueados.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…