El One Plus 6 es un móvil que seguramente se impondrá en un futuro ante el resto de la competencia de su rango debido a que cuenta con una alta calidad y un diseño de pantalla completa que le da un toque futurista y moderno a la vez.
Qualcomm es una empresa que se encarga de fabricar los mejores procesadores para teléfonos inteligentes. Esta versión del One Plus monta la última serie de procesadores de esta compañía para así mejorar la velocidad del dispositivo y destacar dentro del mercado.
Las dimensiones del One Plus 6 son de 155,7×75,4×7,75mm, pesa 177 gramos y su pantalla AMOLED es de 6,28 pulgadas con formato 19:9 y resolución de 2.280 x 1.080 píxeles. También tiene tecnología Gorilla Glass 5 para protegerla de golpes y arañazos.
En su interior destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2,8 GHz, GPU Adreno 630, Memoria RAM de 6 u 8 GB y espacio de almacenamiento interno de 64,128 o 256 GB. Estos componentes demuestran la gran potencia del terminal.
Tiene puertos USB y Jack 3,5mm para auriculares, conectividad WiFi, GPS, LTE, NFC y Bluetooth 5, batería de 3.300 mAh y emplea OxygenOS, un sistema operativo basado en Android Oreo 1.8.
El diseño de este One Plus 6 es muy compacto y ligero, sobretodo se destaca el aprovechamiento del 83,2% de la parte frontal en cuanto a relación tamaño/pantalla. además de esto, es resistente al agua gracias al acabado y sellado que se le ha incorporado y tiene bordes metálicos.
En la parte trasera encontraremos un acabado cerámico junto a las dos cámaras, el logo de la compañía y el lector de huellas mientras que a los lados tendremos los botones para bajar y subir el volumen o poner el modo de vibración.
A pesar de que es uno de los dispositivos móviles más pesados de esta marca no es incómodo de usar puesto que su diseño fino lo hace más adaptable y cómodo.
Las cámaras traseras cuentan con 16MP y 20MP respectivamente, ambas tienen una apertura de nada menos que f/1.7 y están acompañadas por un Flash LED Dual, por otro lado, la cámara frontal es de 16 megapíxeles y tiene una apertura de f/2.0.
Estas cámaras cumplen con su función principal: toman fotografías muy nítidas y de alta calidad, además, son muy decentes si tienes en cuenta que el precio de este terminal ronda los 550€ o 643$.
El One Plus 6 tiene tiempos de respuesta muy bajos, lo cual quiere decir que actualmente es uno de los dispositivos móviles más rápidos del mercado, algo que ha logrado gracias a su procesador Qualcomm.
Los juegos y aplicaciones se ejecutan sin ningún problema y de forma muy fluida, así que cambiar entre aplicaciones será una tarea fácil y la sensación general será mejor que la de muchos otros terminales de su mismo rango de precios.
¿Toca ya cambio de móvil? ¿Por qué te comprarías o no este? Comenta y comparte
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…