Las gafas de realidad virtual mixta Magic Leap One serán lanzadas al mercado a finales de este año. Este dispositivo será único en el mundo gracias a la tecnología de campo de luz que poseen que prometen brindar una calidad de imagen nunca antes vista.
Muchas personas han logrado probarlas y han expresado que, según sus experiencias con el resto de dispositivos de realidad virtual mixta, pueden decir que la tecnología avanzada de estas gafas sorprenderá a todos con su gran calidad y eficiencia.
La pantalla con tecnología de campo de luz integrada en las Magic Leap One se encarga de proyectar hologramas 3D que les permitan a las retinas enfocar la forma real de la imagen en 3D.
Esto permite que los objetos que estén tanto cerca como lejos de nuestra posición se enfoquen perfectamente, logrando así una experiencia virtual mucho más real y natural.
Uno de los puntos más atractivos de las Magic Leap One es su peculiar diseño redondo donde se encuentran incorporadas sus dos pantallas, los sensores de la cámara externa y el audio.
El control de mano con panel táctil de estas gafas estará a la altura de los mandos de las Google Daydream Viwev o de las Samsung Gear VR. Esto se debe a que permite que los movimientos del cuerpo se vean reflejados en el videojuego de una forma más natural.
Precio
El valor que tendrán estas gafas en el mercado aún es desconocido. Sin embargo, los desarrolladores han revelado que no se necesitará de un gran poder cómputo para renderizar las imágenes, ya que las gafas pueden hacerlo por sí solas.
Esto quiere decir que no deberás preocuparte por adquirir una computadora con un procesador avanzado y otros requisitos exigentes para poder experimentar la realidad virtual.
Es muy común ver una gran cantidad de cámaras en cualquier lente de realidad mixta aumentada, incluyendo a las Magic Leap One. Estas cámaras permiten rastrear el movimiento del cuerpo y analizar el espacio que está alrededor de la persona.
Las cámaras y los sensores están ubicados en el puente y a los lados de las gafas.
El hardware está constituido por un pequeño ordenador con CPU, GPU, WiFi y otros componentes de computación que le permite a las gafas procesar las imágenes en tiempo real al momento de los sensores perciban el movimiento.
Asimismo, su avanzada tecnología brindará una experiencia cómoda para que la persona tarde más en cansarse ya que otros dispositivos de este tipo suelen causar incomodidades al pasar pocos minutos.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…