Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los 6 mejores móviles para jugar

El gaming móvil cada vez cobra más relevancia entre las empresas desarrolladoras debido a los videojuegos actuales requieren más potencia, una pantalla amplia y mejor sonido.

Si buscas un móvil pensado en los videojuegos, estas son 6 opciones a considerar

iPhone X

Entre los smartphones existentes de Apple solo el iPhone X tiene un diseño adecuado para el gaming. Su pantalla es una OLED de 5,8 pulgadas (2.436 x 1.125 píxeles) con ratio 19,5:9 y un notch superior.

Cuenta con un procesador A11 Bionic de 6 núcleos con 3 GB de RAM, además cuenta con altavoces estéreo y soporta carga rápida, también posee 64 GB y 256 GB de almacenamiento.

Lo que se deduce que es una buena elección para garantizar fluidez en tus videojuegos favoritos.

Razer Phone

Posee un enfoque al gaming, pantalla QHD de 5,7 pulgadas a 120 Hz, en un tradicional ratio 16:9 que soporta con fluidez los videojuegos.

Su capacidad y rendimiento se denota por la durabilidad de su batería a la hora de jugar una larga ronda de partidas.

Sony Xperia XZ2

Su diseño curvo en la parte posterior le confiere un poco de grosor, lo que resulta más cómodo de agarrar en horizontal, por su fácil ajuste en las palmas en posición horizontal, su diseño aprovecha la forma habitual en la que empleamos el equipo para desarrollar la mayoría de los videojuegos.

Posee 64 GB de almacenamiento. Este Sony resulta útil para disfrutar de una buena partida en tu videojuego favorito.

BQ Aquaris X2 Pro

Posee una pantalla de 5,65 pulgadas con resolución FHD+ y formato 18:9, además dispone de tecnología Quantum Color + para mejorar la imagen en los videojuegos.

Cuenta con un procesador Snapdragon 660, con 8 núcleos Kryo  mejorando un 67% en el rendimiento del móvil.

Este se encuentra entre los móviles que incluyen carga rápida. También ofrece un sonido estéreo envolvente en la experiencia con una alta calidad basada en Qualcomm Aqstic.

Samsung Galaxy S9

Gracias a su pantalla de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas (resolución QHD+) garantiza una alta capacidad para los videojuegos.

Su procesador es un Snapdragon 845 junto a 4 GB y 6 GB de RAM respectivamente, por lo que podemos esperar una experiencia fluida en videojuegos compatibles.

Este Smartphone también es compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR, una plataforma de Samsung junto a Oculus que dejará a más de uno enganchado con sus efectos.

La calidad con la que cuentan sus  altavoces para desarrollar un sonido posicional le brindará un lujo a la experiencia Gaming.

LG G7 ThinQ

Gracias a su pantalla de 6,1 pulgadas (resolución QHD+) posee alto brillo y un ratio 19,5:9  panorámico lo que facilita su fluidez en el videojuego.

Posee un procesador Snapdragon 845 con 4 GB de RAM, lo que le confiere una potencia elevada en comparación a un móvil común, además de contar con altavoces potentes.

¿Qué móvil tienes tú? ¿A qué sueles jugar? Comenta y comparte