Si quieres resguardar tu privacidad, cambiar tu ubicación geográfica o cifrar tus datos, no existe mejor opción que los mejores servicios VPN. Estas sencillas aplicaciones te permitirán realizar dichas acciones desde la comodidad de tu casa.
Existen algunas VPNs de pago que garantizan un internet más seguro y están libres de bloqueos geográficos. Sin embargo, actualmente podrás encontrar varios proveedores de VPN gratuitos con pocas desventajas y un servicio que seguramente cubrirá todas tus necesidades.
Uno de los mejores servicios VPN que podrás encontrar es Hide.me. Este proveedor con sede en Malasia es uno de los más populares en el mundo. Esto gracias a que dispone de más de 30 ubicaciones disponibles para que puedas cambiar tu ubicación geográfica en la red.
Garantiza la seguridad del usuario en todo momento con el cifrado OpenVPN. Tiene un límite de 2 GB de datos por cada mes y su velocidad es más que respetable. Así que es una de las opciones más efectivas para desbloquear algunas páginas web y aumentar la privacidad en redes públicas.
Entre las desventajas con las que cuenta este proveedor está el límite de datos y la versión gratuita que sólo se limita a 3 ubicaciones en el mapa geográfico.
ExpressVPN ofrece una garantía de reembolso de 30 días para aquellos usuarios que están comenzando a explorar la tecnología VPN y quieran probar un servicio de calidad. Además de esto, es uno de los proveedores más rápidos y es compatible con todos los dispositivos del mercado.
Es capaz de conectarse a más de 90 países. Con esta VPN podrás acceder a Netflix sin ningún problema y obtener un reembolso total si no has quedado satisfecho con el servicio.
TunnelBear también es otro servicio VPN, una opción muy factible para principiantes porque cuenta con un sistema muy fácil de utilizar.
Posiblemente tenga una de las mayores desventajas en el mercado. Un límite mensual de hasta 500 MB, no obstante, dicha cifra podrás aumentarla hasta 1 GB si publicas un tweet alusivo al servicio.
Es compatible con todos los dispositivos. No deja registros de datos ni de direcciones IP y optimiza tanto las descargas como los videos en streaming para que puedas verlos sin problemas.
Los usuarios de Windscribe tendrán un total de 10 GB de datos cada mes y que podrán expandir hasta 15 GB si publican un tweet sobre la aplicación. Además cuenta con una excelente velocidad y una gran numero de ubicaciones disponibles. Por esa razón es uno de los mejores servicios VPN.
Podrás ver tus películas o series en Netflix sin retrasos, y no almacena direcciones IP o las páginas web visitadas. Además de que bloquea la molesta publicidad de forma automática.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…