Las apps para proteger la privacidad del móvil son esenciales para resguardar nuestra seguridad mientras estamos conectados a internet a través de un dispositivo móvil. Estas aplicaciones son muy sencillas e intuitivas, por lo que no tendrás que ser un experto para poder utilizarlas, además, la gran mayoría están disponibles para todos los móviles y son gratuitas.
Android hoy en día es uno de los sistemas operativos más amplios de todo el mundo. Pero eso trae consigo una gran desventaja, se ha convertido en el blanco perfecto para los virus y hackers. Por este motivo, sus usuarios deben tratar de mantener a salvo sus archivos y datos más personales.
Existen algunos servicios de internet que utilizan los correos electrónicos para enviar mensajes de spam que a los usuarios no les interesan en lo absoluto. Una de las apps para proteger la privacidad del móvil en estos casos es Deseat.me.
Esta página es una herramienta que trabaja de forma offline y se encarga de escanear la bandeja de entrada de tu correo electrónico para así decirte quien te está enviando esos mensajes basura.
El que sea una herramienta offline es una gran ventaja, pues esta no compartirá lo que encuentra con nadie más que no seas tú mismo.
Privacy Badger es una extensión que puedes descargar en tu navegador, ya sea Google Chrome o Firefox. Esta te será de gran ayuda para mantener tu privacidad en todo momento.
En la mayoría de los casos sucede que los servicios de publicidad de la web escanean todas las cookies almacenadas en el ordenador para así ofrecer anuncios personalizados a sus usuarios. Sin embargo, esto es algo que pone en peligro nuestra privacidad.
Con Privacy Badger puedes solucionar este problema. Esta herramienta se encargará de bloquear el rastreo que pueda originar cualquier página web.
Una de las mejores apps para proteger la privacidad del móvil es Passlock. Un cliente de correo electrónico que puedes utilizar a través de la web o por medio de Android, iOS, Chrome o Firefox.
La función de este cliente de correo electrónico es sencilla, te proporcionará una clave que debes enviar al destinatario de tu mensaje para que pueda leerlo. Es decir que, si la otra persona no cuenta con la clave que generó el programa, no podrá leer lo que has enviado.
De esta forma podemos evitar que terceras personas lean el contenido del mensaje en caso de que dicho correo electrónico sea hackeado.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…