Actualmente YouTube es una de las plataformas más populares de video en streaming. A través de ella podemos ver vídeos, series, noticias, escuchar música, obtener nuevos conocimientos y aprender con ayuda de los tutoriales. Por ello resultaría provechoso para muchos descargar vídeos de YouTube para ver dicho contenido sin estar conectados a la red.
Existen algunos métodos pagos para descargar estos vídeos. Sin embargo, a través de internet podemos encontrar algunas páginas que nos permiten hacerlo sin necesidad de pagar ni un centavo. Con tan sólo copiar y pegar el link podremos descargarlos.
Con Clip Converter tendrás la oportunidad no sólo de descargar vídeos de YouTube, sino también de cualquier otra URL. Para ello sólo tendrás que copiar la dirección URL del vídeo, pegarla en la barra correspondiente de la página y seleccionar el formato que deseas descargar.
Este servicio es muy rápido y no necesitarás instalar programa alguno para poder utilizarlo, pues funciona completamente de modo online. Además de esto, puedes escoger entre los distintos formatos que ofrece, ya sea MP3, M4A, MP4, AVI, 3GP, etc.
Yout es sin dudas una de las opciones de mayor rapidez y sencillez que existe. Para descargar un vídeo con este servicio sólo bastará con quitar las letras “ube” de la URL original de vídeo.
Por ejemplo, si quieres descargar este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=j0nYZLLsByZ, elimina el “ube” y te quedará así: https://www.yout.com/watch?v=j0nYZLLsByZ. Añade esta dirección en la barra de búsqueda, presiona enter y elige entre descargar el vídeo o sólo su audio.
Esta página te ofrece la oportunidad de descargar vídeos gratuitamente y sin límite alguno.
Entre las páginas más completas para descargar vídeos de YouTube se encuentra OnlineVideoConverter. Debido a que con ella puedes descargar tanto vídeos como canciones en distintos formatos.
Copia y pega el link correspondiente, elige el formato, la calidad del vídeo y pulsa sobre el botón de “Comenzar”.
En caso de que desees una página con extrema simplicidad para descargar vídeos de YouTube, entonces Video Grabby es ideal. Para lograrlo, sólo debes copiar y pegar la URL en la barra y pulsar en “Go”. Seguidamente se iniciará la descarga sin redireccionarte a otro sitio.
Una de sus ventajas es que puedes buscar el vídeo directamente desde la página de Video Grabby. Además de esto, te mostrará una larga lista de sugerencias durante el proceso de búsqueda que quizás te puedan interesar.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…