Si se es un aficionado de los juegos y por tal motivo se desea llevar los mismos a cualquier sitio y en cualquier momento. Se debe considerar el tener a la mano un buen portátil que cumpla ciertas características que permitan jugar a máxima capacidad.
La razón, es que los videojuegos consumen mucho poder de procesamiento de datos. Las laptops normalmente no están diseñadas para este tipo de actividades; sin embargo, las empresas siempre lanzan ordenadores especiales para los gamers.
Un buen disco duro (por ejemplo, unidades de disco sólido SSD con un mínimo en 1 TB de HDD con 128 GB; o contar con un disco duro tradicional, en el que se puedan guardar los archivos más pesados); como opción si preocupa el costo de los mismos.
Tomar en cuenta la clase de memoria RAM como memorias DDR4 de 8 GB para jugar a máxima capacidad. Los procesadores (habituales son AMD e Intel), el problema con el AMD es el calentamiento y en el Intel el alto costo. La tarjeta gráfica (también AMD e Intel sobresalen de las demás marcas); la mejor opción sería escoger una tarjeta Radeon (AMD) o Nvidia (Intel) con capacidad de 2 o 4 GB.
No olvidar una batería con mínimo una duración de 3 horas. Prestar atención que, a más pantalla y resolución, será un mayor precio. El teclado puede ser de Membrana; estos son los más comunes, baratos y con buen funcionamiento. O pueden ser Mecánicos; estos son rápidos por el hecho de enviar la información al pc cuando se detecta la tecla de manera eficaz, pero un poco más caros.
El sonido puede disfrutarse a través de Altavoces gaming o Auriculares gaming. Debes procurar que el portador portátil cuente con todos los puertos de conexión; un Puerto Ethernet para conectar por cable el portátil a un router. Un USB 3.0, 2.0 y Tipo C para conectar por ejemplo una memoria externa; un HDMI, DVI o VGA para reproducir la pantalla en otra distinta, como en la TV; y un buen lector de tarjetas SD.
Algunos de los más mencionados que te permiten jugar a máxima capacidad son Lenovo, MSI, HP y ASUS. Como ejemplo:
HP OMEN 15-ce020ns: Procesador Intel Core i7-7700HQ (2,8 GHz, hasta 3,8 GHz con Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos). El sistema cuenta con una Memoria RAM de 16GB DRR4 dividida en dos módulos, un HDD de 1TB y otro SSD adicional con 256GB de memoria interna. No incluye sistema operativo.
MSI Apache Pro GE62: con un Procesador Intel Core i7-7700HQ, Quad-Core a 2.8 Ghz, cache de 6 MB. Memoria RAM de 16 GB, de tipo DDR4 (2133 Mhz).
Lenovo Ideapad Y520-15IKBN: con un Procesador de Intel Core I7-7700HQ, 2.8 GHz a 3.8 GHz, con 4GB de memoria V-Ram GDDR5. Y con Windows 10 instalado.
ASUS ROG Strix GL553VD: Procesador de Intel Core i7-7700HQ (6 MB cache, 2.8 GHz hasta 3.8 GHz). 8GB de memoria RAM del tipo DDR4. Con 6GB de V-RAM, tiene un HDD de un 1TB de espacio y un SSD adicional con 128GB. Viene con Windows 10 Home instalado.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…