El sistema operativo Android es uno de los más personalizables en todo el mundo, ya que en su tienda de aplicaciones podemos encontrar una multitud de herramientas que nos permiten cambiar casi cualquier cosa del dispositivo, desde el color de la barra de notificaciones hasta los iconos, incluyendo también algunos teclados para Android muy atractivos.
Para cambiar el teclado de Android sólo tendremos que dirigirnos a la tienda de aplicaciones, descargar la que más nos guste y seguir los pasos que esta nos indica. Desde el menú de ajustes también podremos cambiarlo para así alternar entre el original y el que hemos descargado.
Entre los mejores teclados para Android es importante destacar a Swype Keyboard, puesto que su predicción es muy buena, cuenta con una gran variedad de temas y nos permite escribir mediante el dibujo, de hecho, fue uno de los primeros en integrar esta técnica que puede ayudarte a escribir más rápido si la dominas a la perfección.
Posee tanto una versión gratuita como una de pago por menos de un euro que te dará acceso a muchas funciones más.
Swiftkey fue uno de los primeros teclados que aparecieron en la tienda de Google Play y que se han mantenido a lo largo del tiempo, asimismo, se considera como uno de los mejores en todo el sitio.
Una aplicación completamente gratuita que te da la posibilidad de escoger entre distintos temas, cambiar el tamaño de las teclas, configurar la fila de números, la disposición de las teclas y muchas cosas más.
Otro de los teclados para Android más conocidos es Flesky. Es ideal para escribir rápido mediante los gestos que amenizan la escritura, además, las letras con lo suficientemente grandes.
Es gratuita y cuenta con un apartado muy extenso de emojis para que los utilices en tus conversaciones.
A pesar de que el teclado de Google no tiene muchos temas o características personalizables, es uno de los mejores gracias a su suporte para gifs, accesos directos y otras funciones.
Su predicción de palabras es bastante buena y podremos dibujar sobre el teclado para escribir como sucede en Swype. Realiza búsquedas en la web sin necesidad de salir del teclado y comparte imágenes o enlaces sin salir de la aplicación.
Uno de los teclados para Android más divertidos de todos es Chrooma, ya que este cambiará su color automáticamente dependiendo de la aplicación que estemos utilizando.
Tendremos la posibilidad de establecer un color estático o aleatorio, además de poder personalizar cada una de las teclas.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…