Una de las cosas más importantes para los usuarios de Linux es el Administrador de tareas para Linux. Esto debido a que, al igual que todos los sistemas operativos presenta errores en los cuales esta aplicación es necesaria.
Este sistema operativo de código abierto, utilizado por programadores expertos incluso en Google; hoy en día, es mucho más fácil de utilizar por cualquier usuario. Sin embargo, no deja de ser más apropiado utilizar una alternativa a su administrador de tareas.
A pesar de la utilidad de éste algunas veces los usuarios pueden querer otras alternativas más específicas o avanzadas.
Al igual que el reconocido sistema operativo, todas estos administradores son de software libre y código abierto, además de conservar la gratuidad de sus servicios.
Este administrador de tareas para Linux está entre los más populares entre los usuarios.
Es una gran opción como administrador de tareas; que se encarga de mostrarte información importante como el número total de tareas, utilización del CPU y del ram, etc.
Es un visualizador de procesos interactivo. Le muestra a los usuarios una lista actualizada de los procesos que están corriendo en su computadora. Estos datos, normalmente ordenados por la cantidad de uso de CPU.
Es un software de monitor de sistema. Está disponible para GNU/Linux y FreeBSD. Este administrador de tareas para linux es capaz de monitorear muchas variables de sistema como; CPU, memoria, temperatura, espacio de disco y mucho más.
Es uno de los administradores de tareas con la interfaz gráfica inLinux más populares. Este administrador de tareas cuenta con distintas características porque no es solamente un administrador de tareas.
Puedes ver el estatus de almacenamiento de todos los dispositivos, chequear el estado de memoria, e incluso conseguir información a cerca de nuevos estados.
Es el administrador de tareas por defecto del entorno de escritorio Lxde y tienes algunas ventajas. LXTask es bastante ligero de peso y muy sencillo, si lo que buscas es un administrador de tareas para Linux básico, esta es tu solución.
Este administrador de tareas viene incluido en el entorno de escritorio Xfce. Es muy ligero y tiene muchas herramientas útiles para el monitoreo básico.
Es soportado para Linux, OpenBSD, NetBSD, FreeBSD y OpenSolaris. Puede monitorear es uso de CPU y memoria, tiene una visualización de los procesos en forma de árbol, filtra la lista de procesos según los nombres de éstos, entre otras funciones.
Viene incluido en el entorno de escritorio MATE. Posee funciones que son bastante similares a las que posee el monitor de sistema GNOME.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…