Cada usuario de forma eventual o cotidianamente necesita disponer del uso de un paquete ofimático, bien sea Office 365 o Microsoft Office 2016 para crear, modificar u organizar documentos en su ordenador.
Pero ambas presentaciones ofrecen ciertos servicios que pueden o no ajustarse a nuestras necesidades. Y de allí, parte la relevancia de conocer las discrepancias que existen entre office 365 y Microsoft Office 2016 para adquirir el que realmente se ajuste a nuestras necesidades.
Aunque ambos paquetes son muy famosos entre los usuarios, cada uno brinda algunas herramientas y opciones que difieren entre uno y otro. Así, entre los aspectos en que se diferencias se encuentran:
Es una categoría en la cual ambos paquetes tienen diferente vertiente, pues Microsoft Office 2016 exige una cancelación única por la compra de su licencia, cosa que se efectúa una vez y desde allí el usuario tiene acceso ilimitado a programas de oficina (Word, Excel o PowerPoint).
Los cuales, lamentablemente no van a tener actualización alguna de funciones o diseño, a menos que el usuario realice la compra de una nueva versión o licencia.
Mientras que, en el caso de Office 365 los pagos se efectúan de forma mensual o anualmente (como elija el cliente), obteniendo de esta manera actualizaciones contantes en las funciones de todos los programas contenidos en el paquete.
Además, al realizar la adquisición de esta suscripción el usuario cuenta con soporte técnico durante el tiempo que este valido el pago, cosa que no sucede con Microsoft Office 2016. Sin embargo, los costos de Office 365 son elevados.
Si optas por elegir Office 365 cuentas con incluso cuatro o cincos cuentas que puedes implementar en equipos diferentes, es decir que varios ordenadores (de tu elección) podrán gozar de los programas que este paquete de brinda.
Por su parte, esto no es igual el Microsoft Office 2016 ya que al comprar la licencia solo dispones de una sola cuenta, que podrás instalar en un solo equipo. Y para utilizarla en varios ordenadores tendrás que realizar la adquisición de varias licencias.
Aunque Microsoft cuenta con su propio sistema de almacenamiento en Drive, si el usuario posee el paquete de Microsoft 2016 no cuenta con la ventaja de recibir almacenamiento adicional al que te ofrece la nube.
No obstante, esto cambia en el caso de Office 365 pues esta suscripción te brinda hasta 1 TB (1000 GB) en la nube por cada usuario.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…