Entre los mejores emuladores de Android se encuentra Genymotion, una aplicación que funciona de una manera muy rápida y fluida gracias a que aprovecha la arquitectura x86, por lo tanto, podremos ejecutar cualquier aplicación o juego de Android en Windows, Linux o Mac.
Una de las características que diferencia a este emulador del resto es su simple pero intuitiva interfaz que nos permitirá ejecutar distintas funcionalidades durante su uso. Incluye distintas emulaciones de dispositivos como el Galaxy Nexus, Galaxy S4, HTC One y muchos más.
Una de las características principales de Genymotion es que tiene la opción para colocar la pantalla en modo horizontal como lo hacen los dispositivos móviles. Además tiene el modo de pantalla completa para tener una visión más amplia en los juegos o aplicaciones.
Se encuentra disponible en dos idiomas: francés e inglés. Posee instaladores que son compatibles con los distintos sistemas operativos del mercado: y el dispositivo virtual integra en su sistema los sensores correspondientes para el WiFi, la cámara y el GPS.
Al comenzar la instalación de Genymotion tendremos que elegir la máquina virtual que deseamos emular, en este caso podemos escoger entre Nexus 4, Galaxy S4, HTC One, Galaxy Nexus, Moto X, etc.
De igual forma podemos escoger tanto la versión de Android que queramos utilizar como la resolución de pantalla. Estos elementos se irán actualizando a medida que salgan más máquinas o versiones de Android.
El uso de este simulador o de cualquier otro es igual que utilizar un dispositivo móvil con el sistema operativo de Android, la única diferencia es que, en vez de utilizar nuestros dedos para navegar entre las distintas funciones, utilizaremos el ratón o el teclado en aquellos ordenadores sin pantalla táctil.
Ejecuta la aplicación luego de instalarla y procede a navegar por los menús. Puedes ejecutar las aplicaciones pre-instaladas o dirigirte a la tienda de aplicaciones para descargar nuevo contenido.
Genymotion es compatible con ordenadores de mesa, portátiles y tablets cuyo sistema operativo sea Windows, Mac o Linux.
Entre las distintas opciones está la de instalar archivos apk con tan sólo arrastrar el archivo hasta el emulador. Cuenta con aceleración OpenGL, virtualización de la CPU y soporta API Java.
Su sistema viene integrado con screencasts para que así puedas grabar todos los movimientos que realices a través del emulador.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…