Actualmente existen varios servicios a través de internet que nos permiten subir, guardar y compartir archivos de gran tamaño. Esto nos permite ahorrar un poco de espacio en nuestro dispositivo. Además, son una gran alternativa si necesitamos formatear el equipo y no queremos perder nuestros archivos.
Entre los servicios más populares que nos permiten subir y compartir archivos está MEGA, Dropbox, Box, iCloud, Google Drive, Amazon Drive, etc.
Dichas páginas cuentan con planes gratuitos muy escasos en cuanto al espacio de almacenamiento que nos brindan. Sin embargo, existen otras alternativas que cumplen muy bien con esta función. Siendo capaces de compartir archivos grandes sin necesidad de pagar ni un centavo.
Uno de los mejores servicios para compartir archivos de gran tamaño es Reep.io ya que trabaja con la tecnología P2P. Por lo tanto, podremos enviar varios archivos a través de él sin importar cuál sea el tamaño de los mismos. Además, no necesitarás registrarte.
Añade uno o más archivos, luego de esto recibirás un enlace que deberás enviar a la persona correspondiente. Cuando esta lo acepte, se iniciará automáticamente la transferencia desde el navegador y sin utilizar otro servidor como intermediario.
Con SendGB puedes compartir hasta 500 archivos individuales siempre y cuando nos superes los 4 GB de peso total. Para ello sólo tienes pulsar el botón de “Añadir archivos” o directamente arrastrándolos y soltándolos en el área correspondiente.
Una de las ventajas de este servicio es que, te brinda la oportunidad de colocarle una contraseña a la descarga para así proteger tus archivos. Y además es capaz de enviar la invitación de descarga hasta a 20 direcciones de correo electrónico.
Para compartir archivos de gran tamaño no existe mejor opción que UploadFiles. Con este servicio puedes enviar hasta 30 archivos individuales con un máximo de 5 GB de una forma anónima, gratuita y segura. El proceso estará siempre cifrado de punto a punto y además puedes protegerlos con contraseña.
Los ficheros permanecerán guardados en la página durante 30 días, pero puedes mantenerlos si adquieres una cuenta de pago.
Volafile es una opción muy interesante para aquellos que quieran mantener una conversación online mientras comparten archivos de como máximo 20 GB. Pues este servicio pone a disposición de sus usuarios una sala de chat privada para que puedan conversar durante el proceso de transferencia.
Con Volafile podrás compartir archivos de gran tamaño gratuitamente y sin tener que regístrate.
¡Hola! Seguramente te has preguntado en algún momento qué tipo de pantalla tiene tu teléfono…
¿Alguna vez te has preguntado cuántos gigas necesitas en tu móvil cada mes? ¡No te…
Tomar capturas de pantalla es simple, pero grabar un video de Chrome u otra aplicación…
Si tienes problemas para desbloquear Netflix con Mullvad VPN, tenemos una solución que te ayudará…
Recientemente, el fabricante de micrófonos Blue anunció un micrófono de estudio profesional de $ 100.…
Existen muchos programas para convertir textos a audio así como audios a textos. Ya sea…