El verano es indudablemente la mejor época del año para realizar actividades deportivas o recreacionales, pues hay mas tiempo libre y además el clima es alentador para metas como adelgazar.
Y que mejor forma de hacer esto ultimo que de la mano de una app o de un dispositivo que nos ayude a contar calorías, ingesta de agua e incluso los kilitos perdidos entre sesión.
11 Gadgets y Apps para Adelgazar en el Verano.
Gracias a esta era tecnológica cualquier tarea, meta o propósito se ha facilitado debido al uso de dispositivos como el móvil o reloj inteligentes que incorporan aplicaciones o tecnología para cuantificar ciertos parámetros como el peso y las variaciones que sufre.
Aplicaciones para Adelgazar
Aunque existen diferentes aplicaciones que te pueden ayudar a este cometido, estas son las mejores apps para rebajar en este verano de 2018.
- Nooddle: Para adelgazar lo primero que debes cambiar es tu dieta y que mejor forma de hacerlo que con los alimentos que tienes en tu refrigerador. Por ello, Nooddle te da sugerencias de comidas con lo que tengas en tu nevera.
- org: Esta app cuenta con la particularidad de calcular la cantidad de azúcar (expresada en terrones) que contiene un producto a partir del su código de barra. Facilitando disminuir el consumo de azúcar.
- Freeletics Gym y Bodyweight: Ideales para quienes realizan ejercicio el gym o en casa, pues la primera te brinda una serie sugerencias de ejercicio con peso muerto, mientras que la segunda te da opciones para ejercicio en casa. Y además, al iniciar ambas te exigen una test para evaluar tu condición física y adecuar el entrenamiento a tu morfología.
Pulseras y relojes para la actividad física
Una herramienta que puede alentarte en la meta de adelgazar es utilizar un reloj o pulsera que cuantifique la actividad física que realices o las calorías que pierdes en cada entrenamiento. Entre los mejores están los siguientes:
- Fitbit Versa: Es un reloj con múltiples cualidades como contar la frecuencia cardiaca, kilómetros recorridos, caloría perdidas y pasos realizados. Y adicionalmente puedes guardar música, recibir notificaciones de tu Smartphone y demás.
- Fitbit Ionic: Un reloj pensado para los deportistas que dan el máximo de si, pues te reloj guardar tus ejercicios en tablas, realiza el conteo de movimientos, monitorea el sueño, incorpora GPS y es sumamente resistente a los daños.
- Samsung Gear Fit 2 Pro: Ideal para los deportistas que practican actividades acuáticas, pues permite cuantificar frecuencia cardiaca y pulso en tus entrenamientos bajo el agua sin ninguna complicación.
Complementos para acompañar los entrenamientos
Algo importante a la hora de realizar actividad física es esencial que tengas implementos deportivos adecuados, que optimicen y cuiden la musculatura y articular. Además, que hagan más amena la práctica.
- Adidas Solar Boost: Son zapatos elaborados con poliuretanos, con un diseño que se amolda a los terrenos más difíciles, brindando en todo momento sujeción y soporte a la pieza.
- Auriculares de conducción ósea: Increíblemente están diseñados para no aislar al entrenador de los sonidos externos, es decir puedes escuchar música con la ventaja de escuchar sonidos externos, gracias a que no producen ondas, sino vibraciones.
- Altavoz Energy Outdoor Box: Es el indicado si quieres escuchar música sin el uso de unos auriculares, pues este altavoz es resistente al gua y a golpes, con un diseño compacto y adaptable a cualquier lugar ya que puede ser conectado vía Bluetooth.
Máquinas para entrenar
Y para terminar de completar la rutina de ejercicio solo resta presentarte las mejores maquinas para hacer ejercicio en tu casa o al aire libre. Entre ellas están las siguientes:
- Bkool Smart: Hecha para los amantes de la actividad física sobre la bicicleta, con un diseño ligero y fácil de utilizar, el cual genera muy poco ruido al utilizarla.
- Cinta Curve: Es una película para correr que cuenta con una superficie cóncava, que se desplaza por la energía que aplicas al moverte y no por electricidad. Así, debido a su superficie irregular obliga a mantener una postura erguida y por ende cuidar posición de tu columna vertebral.